Coronavirus: Ya son cinco positivos, entre los de asistentes a una fiesta juvenil

147

La Voz de Córdoba ya adelantaba ayer que, al menos, había cuatro positivos entre chicos comprendidos en una franja de edad, entre los 18 y los 25 años

coronavirus
Test Covid-19./Foto: LVC
coronavirus
Test Covid-19./Foto: LVC

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía está realizando test, de forma masiva, para la detección de contagiados por coronavirus, Covid-19 entre los centenares de jóvenes estudiantes de Bachillerato que el pasado viernes asistieron a una fiesta en una discoteca de la capital cordobesa.

Además, no solo se están haciendo test a los asistentes a la fiesta juvenil, sino también a muchas otras personas que han estado ya en contacto con los jóvenes, que son, en su mayoría, estudiantes de un mismo centro educativo privado de Córdoba, que celebraron su graduación. 

En ese sentido, La Voz de Córdoba ya adelantaba ayer que, al menos, había cuatro positivos entre chicos comprendidos en una franja de edad, entre los 18 y los 25 años. Mientras que, desde Europa Press, se ha indicado que ya son cinco los casos de los que se tiene conocimiento.

Cabe recordar que la voz de alarma la daba el Colegio Almedina que, en una circular remitida a las familias de los alumnos del centro, se informaba de un positivo por coronavirus de un alumno de segundo de Bachillerato. El mismo habría estado en la citada fiesta.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here