Vimcorsa licita la construcción de 104 VPO en Huerta de Santa Isabel


La promoción consta de 100 viviendas de tres dormitorios y cuatro de dos dormitorios adaptadas para personas con movilidad reducida

vimcorsa san jerónimo huerta santa isabel
Edificio San Jerónimo II, de Vimcorsa. /Foto: LVC
vimcorsa san jerónimo huerta santa isabel
Edificio San Jerónimo II, de Vimcorsa. /Foto: LVC

La empresa municipal de viviendas (Vimcorsa) va a aprobar en su próxima reunión los pliegos para la licitación de la empresa que se encargará de construir una promoción de 104 viviendas de protección oficial (VPO). Se trata del segundo de los tres edificios que esta sociedad pública tiene previsto edificar y que fue el motivo por el que Vox votó en contra a los presupuestos de este año al entender que las tres promociones previstas no se podrían desarrollar al mismo tiempo.

Este edificio se denomina San Jerónimo II y se levantará en la parcela 8.2 del PAU O-3 Huerta de Santa Isabel. Además de las 104 viviendas protegidas estará dotado de las correspondientes plazas de aparcamiento y trasteros.

Promociones de Vimcorsa en Huerta de Santa Isabel

Los dos primeros bloques previstos por Vimcorsa, San Jerónimo I y San Jerónimo II, son los que actualmente se encuentran en proceso de venta. En éste último edificio, hay 100 viviendas con tres dormitorios y cuatro con dos dormitorios adaptadas para personas con movilidad reducida.

En el edificio San Jerónimo I se han vendido las ocho viviendas de cuatro dormitorios, mientras que sólo hay vendidas 43 de las 92 de tres dormitorios. Además, hay otras cuatro de dos dormitorios adaptadas para movilidad reducida.

El importe por el que sale a licitación es el de 10,4 millones de euros sin IVA. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here