Aparatoso incendio en una parcela en Las Quemadillas

96

Según han indicado algunos testigos a La Voz, el fuego habría afectado a una parcela en la que hay material de obra y neumáticos

Incendio en las Quemadillas./Foto: Rafael Butelo
Incendio en Las Quemadillas./Foto: Rafael Butelo
Incendio en las Quemadillas./Foto: Rafael Butelo
Incendio en Las Quemadillas./Foto: Rafael Butelo

La tarde en la capital cordobesa se ha saldado con un incendio en la zona de Las Quemadillas, perteneciente al término municipal de la misma. 

Como se ha informado desde el Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca), hasta la zona se han desplazado un helicóptero, dos grupos de bomberos forestales y un vehículo autobomba. 

Fuentes consultadas por este medio han apuntado que se han desalojado 12 parcelas. Asimismo, las mismas han precisado que el incendio ya se ha extinguido y que las casas de las parcelas no se han visto afectadas. A lo que han agregado que el fuego se originó en un paraje de pastos. 

Cabe destacar que, además del Infoca, a la zona han acudido efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, Policía Local y Policía Adscrita. 

Según han indicado algunos testigos a La Voz, el fuego habría afectado a una parcela en la que hay material de obra y neumáticos. 

Cabe destacar que en la zona hay numerosas parcelaciones. Mientras que la columna de humo es muy potente y se podía apreciar desde la antigua carretera nacional que conecta con Alcolea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here