Limpieza de jaramagos en el Templo Romano

72

El presidente de Sadeco, David Dorado, ha expuesto que esta situación sobrevenida "no es dejadez, es una consecuencia de la pandemia"

templo romano
Limpieza del Templo Romano. /Foto: JC
isabel albás david dorado templo romano
Isabel Albás y David Dorado. /Foto: JC

La empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha comenzado hoy la limpieza de jaramagos en el Templo Romano. Así lo ha explicado el presidente de estas sociedad, David Dorado, quien ha informado de que esta actuación la realiza de forma subsidiaria debido a que la situación del yacimiento está en los tribunales tras al abundado de la empresa adjudicataria de su reforma.

Esta circunstancia, unida al estado de alarma, en el que Sadeco ha concentrado sus esfuerzos en la desinfección de la ciudad ha hecho que la maleza adquiera considerables dimensiones en el Templo Romano. Por esto, ha señalado que “no es dejadez, es una consecuencia de la pandemia”.

Máximo cuidado al Templo Romano

Estas labores de limpieza en el yacimiento, que se extenderán en los próximos días a otros puntos de la ciudad, se realiza con la supervisión de la Delegación de Cultura, ya que no se pueden usar medios mecánicos ni químicos.

Dorado ha expuesto que, además del Templo Romano, Sadeco limpiará de jaramagos alcorques, aceras y los solares de titularidad municipal por encargo de la Gerencia de Urbanismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here