Chinales no gana para sustos, dos accidentes en menos de 24 horas

62

En el segundo de los accidentes se producía ayer lunes. Cuatro personas resultaban heridas y tenían que ser trasladas al hospital

Los bomberos en el lugar del accidente./Foto: @cordobafire accidentes
Los bomberos en el lugar del accidente./Foto: @cordobafire
Los bomberos en el lugar del accidente./Foto: @cordobafire accidentes
Los bomberos en el lugar del accidente./Foto: @cordobafire

Entre la tarde del domingo y el mediodía del lunes, el polígono de Chinales de la capital cordobesa ha sido el escenario de dos aparatosos accidentes. 

El primero de los siniestros, como se informaba desde la cuenta no oficial de los Bomberos “a las 20:00 nos alertaban de un accidente de tráfico en la Avenida Profesor Arnold J. Toynbee (Polígono Chinales)”. Según indicaba el Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Junta de Andalucía, había una persona atrapada en el interior de un vehículo.

Por su parte, el segundo de los accidentes se producía ayer lunes. Cuatro personas resultaban heridas y tenían que ser trasladas al hospital como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en Córdoba capital este lunes, una mujer y tres hombres, de entre 19 y 53 años, que han sido trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Según informaba el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente se registraba alrededor de las 12:00 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido un aviso, en el que se ha alertado de la colisión frontolateral de dos turismos en la Avenida de Chinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here