Vox exige el cumplimiento de los acuerdos con los vecinos de la Huerta de la Reina

82

Paula Badanelli advierte de que “daremos una tregua hasta septiembre para que se actúe de manera inmediata para garantizar la seguridad de los vecinos"

Paula Badanelli Vox huerta de la reina
Paula Badanelli. /Foto: JC
Paula Badanelli Vox huerta de la reina
Paula Badanelli. /Foto: JC

Tras conocer en un encuentro con los vecinos la situación que hay en el barrio de la Huerta de la Reina, desde el grupo municipal Vox “vamos a exigir que este Ayuntamiento cumpla con cada uno de los compromisos adquiridos con los vecinos de la zona”, ha especificado la portavoz municipal de Vox, Paula Badanelli.

“Desde Vox seremos exigentes con el cumplimiento de los compromisos del gobierno con los vecinos de Huerta de la Reina, vamos a darle un margen de confianza, esperaremos hasta septiembre para ver si se cumplen”, ha adelantado Badanelli.

Drogas, ocupación e inseguridad en Huerta de la Reina

“Hay que acabar con el menudeo de drogas, actuar en lo solares abandonados, que pueden ocasionar incendios o derrumbes en los edificios. También es necesario garantizar la seguridad, hay que acabar con el incendio en coches y contenedores”, ha explicado la portavoz de Vox en el Ayuntamiento.

Los problemas de ocupación de viviendas cada vez crean más inseguridad en el barrio según han informado los vecinos. “Tienen miedo de los posibles robos, de la situación que está creando los diferentes puntos de venta de droga, incluso de dejar sus casas solas por miedo a que se las ocupen”, ha denunciado Badanelli.

Por último, Vox advierte de que “daremos una tregua hasta septiembre para que se actúe de manera inmediata para garantizar la seguridad de los vecinos. Si el equipo de gobierno no hace nada actuaremos de la mano de los vecinos para exigir una solución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here