Vox reclama al Gobierno que apruebe el programa de ayudas para propietarios de viviendas ocupadas

112

Gavira afirma no saber si la intención de esta iniciativa "es crear un cisma entre los partidos del Gobierno en la nación", o bien "intentar resolver el problema"

Vox
Manuel Gavira./Foto: LVC
Manuel Gavira./Foto: LVC

El parlamentario de Vox en Andalucía, Manuel Gavira​, ha recordado este sábado a Ciudadanos que el punto 32 del acuerdo que la formación tiene suscrito con los partidos de gobierno ​”se refiere a un programa de ayudas para propietarios de viviendas okupadas”.

Después de que Ciudadanos presentara el viernes una ley ‘antiokupa’, Manuel Gavira señala que pese haber transcurrido medio año del acuerdo suscrito, “no tenemos conocimiento de los trabajos iniciales para cumplir este punto del acuerdo”.

En sus palabras, Gavira afirma no saber si la intención de esta iniciativa “es crear un cisma entre los partidos del Gobierno en la nación”, o bien “intentar resolver el problema”.

Por último, el diputado de Vox por Cádiz reclama al Gobierno de Andalucía ​que empiece “a cumplir alguno de los puntos del acuerdo ​suscrito con uno de los partidos que le da estabilidad al Gobierno” y “no parecer que en Madrid se quiera hacer una cosa y en Andalucía la contraria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here