Coronavirus: El día en que volvió la inquietud a Córdoba

181

Y es que, sin apenas contagios y con algún amago de rebrote que afortunadamente quedó en nada, los datos de este viernes han suscitado algo de preocupación

Montoro Belalcázar Montilla Ayuntamiento coronavirus Junta Priego Consumo
Muestra de coronavirus./Foto: LVC
Montoro Belalcázar Montilla Ayuntamiento coronavirus Junta Priego Consumo
Muestra de coronavirus./Foto: LVC

El parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía -en el que se ofrecen los datos de la evolución de la pandemia del coronavirus- ha sido muy positivo para Córdoba durante el último mes. 

Y es que, sin apenas contagios y con algún amago de rebrote que afortunadamente quedó en nada, los datos de este viernes han suscitado algo de inquietud. Y es que, tras numerosos días con cero o un contagio, en dicha jornada se produjeron cuatro (confirmados por PCR). Un dato que podría ser el preludio de un nuevo repunte en Córdoba, mientras que en el resto de la comunidad (la provincia cordobesa incluida) la cifra se ha disparado a los 49 contagios en las últimas 24 horas).

Entre tanto, el resto de los datos siguen siendo muy positivos, en cuanto al control de la pandemia se refiere. Con cuatro hospitalizados (dos de ellos en la UCI), el número de personas que han superado el coronavirus en Córdoba es de 1.634.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here