El Ayuntamiento ilumina los jardines que hay junto a Escritora Concha Espina

129

El concejal David Dorado expone que “los vecinos recuperan un espacio magnífico del que podrán disfrutar con las condiciones adecuadas”.

david dorado infraestructuras jardines ayuntamiento
David Dorado, en los jardines iluminados. /Foto: LVC
david dorado infraestructuras jardines ayuntamiento
David Dorado, en los jardines iluminados. /Foto: LVC

El Área de Infraestructuras ha procedido a iluminar los jardines que se ubican junto a la calle Escritora Elena Quiroga y la calle Escritora Concha Espina, en la zona del Hospital Quirón, después de años en los que han estado sin luz debido al robo del cableado del alumbrado público.

El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, David Dorado, ha indicado que se trata de 35.000 metros cuadrados de terreno que “han estado a oscuras mucho tiempo”, ya que ha recordado que el cableado no había sido repuesto desde que lo robaron. Ahora, ha añadido, “los vecinos recuperan un espacio magnífico del que podrán disfrutar con las condiciones adecuadas”.

Dorado ha comentado que “una de nuestras principales preocupaciones desde que llegamos a este equipo de gobierno ha sido la falta de iluminación de muchas zonas de la ciudad». Así, ha asegurado que “seguimos trabajando desde el Ayuntamiento para prestar un servicio de alumbrado público de calidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here