Estas son las sedes que acogerán los exámenes de la Pevau


Comienzan las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad

Examen de selectividad
Examen de selectividad./Foto: LVC
Examen de selectividad
Examen de selectividad./Foto: LVC

Este martes, 7 de julio, darán comienzo las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad. Para la realización de las pruebas se han habilitado las mismas sedes que el curso anterior, aunque este año el Campus de Rabanales se subdivide en tres (2 en el Aulario de Rabanales y 1 en el Edificio Leonardo da Vinci) y la Facultad de Medicina y Enfermería, en 2 (Edificio Norte y Edificio Sur, antigua Escuela Politécnica).

Junto a ellas, acogerán las pruebas la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales; Facultad de Ciencias del Trabajo; Facultad de Ciencias de la Educación y el anexo de Turismo (Aulario Menéndez Pidal).

Las 29 sedes restantes se distribuyen por la provincia, en la que este curso se han incorporado Aguilar de la Frontera, Benamejí, Bujalance, Castro del Rio, Fernán Núñez, Fuente Obejuna, Fuente Palmera, Hinojosa del Duque, La Carlota, La Rambla, Rute, Santaella, Villanueva de Córdoba y Villarrubia. A estas hay que añadir las del curso pasado: Baena, Belmez, Cabra, Lucena (dos sedes este curso), Montilla (dos también), Montoro, Palma del Rio, Posadas, Pozoblanco, Priego (dos sedes) y Puente Genil (dos también).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here