Vox pide una solución al “colapso” en las oficinas de Gran Capitán


Saco dice que el gobierno municipal "no puede ponerse de lado ante las demandas y quejas de los cordobeses y la escasa calidad en la prestación de servicios"

Vox Rafael saco gran capitán
Colas ante el edificio de Gran Capitán. /Foto: LVC

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba ha solicitado “una pronta solución para la nefasta gestión de las dependencias municipales de Gran Capitán” que provoca “caos en las citas, tiempo de espera y la gestión de la Oficina de Atención Ciudadana”.

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Colas ante el edificio de Gran Capitán. /Foto: LVC

El concejal de Vox Rafael Saco ha recordado que éste es un problema “heredado del anterior equipo de gobierno” y ha apuntado que “no podemos permitir que las soluciones lleguen a base de titulares y no se hagan efectivas, la desorganización en la atención ciudadana y gestión tributaria se ha agravado con la situación de emergencia sanitaria”.

Desde Vox han denunciado que “no se puede permitir que las colas a las puertas del edificio municipal a la espera de turno sean cada vez mayores y que la gente está esperando para realizar sus trámites al sol, con las temperaturas tan elevadas que estamos teniendo en las últimas semanas; esto no es de recibo”.

El edil de Vox ha expuesto que “la implantación digital parece retrasarse cada vez más en nuestra ciudad” y ha añadido que “si el problema es que no hay personal suficiente para atender a los cordobeses, es necesario ampliar los puestos de atención para que el tiempo de espera sea menor”. Además, para los ciudadanos que quieren tramitar sus gestiones en las oficinas municipales no puede ser una odisea acceder a una cita o que ni siquiera le cojan el teléfono”.

Por último, Saco ha comentado que “está claro que una atención que ya era deficiente hace unos meses puede verse aún más deteriorada ante las nuevas medidas que hay que llevar a cabo debido a la pandemia”. “Tan claro como que este gobierno, liderado por José María Bellido, no puede ponerse de lado ante las demandas y quejas de los cordobeses y la escasa calidad en la prestación de servicios que, desde el Ayuntamiento, se da en la Oficina de Atención Ciudadana, tiene que actuar ya”, ha añadido.

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