Badanelli afirma que “de un tiempo a esta parte no sale bien absolutamente nada”

54

La portavoz de Vox afirma que "el PP no sabe lo que es tener oposición a su derecha"

Paula Badanelli Vox
Paula Badanelli. /Foto: JC

La portavoz de Vox en el Consistorio, Paula Badanelli, ha insistido en señalar los puntos débiles del gobierno municipal que justificarían una renovación del mismo y para la que ha dado el plazo del próximo otoño. Esta concejal ha denunciado “el absoluto desastre en la gestión”, lo que hace que “miremos a donde miremos, no vemos nada que nos satisfaga”. “Es sorprendente, pero de un tiempo a esta parte no sale bien absolutamente nada”, ha añadido.

Los ejemplos que ha expuesto Badanelli son diversos y van desde la estafa de 400.000 euros en la Gerencia Municipal de Urbanismo a los errores contenidos en el pliego del asfaltado de las calles -“¿Alguien ha pensado que la Navidad no es el tiempo ideal para hacer el plan de asfalto?”, se ha preguntado- pasando por el reparto de las mascarillas, del que hoy se cumple el plazo dado por el alcalde para su entrega a los cordobeses.

Con esta argumentación ha vuelto a recordar a alcalde, José María Bellido, la necesidad “de un cambio profundo, radical, porque no está funcionando nada”. No es la primera vez que Badanelli señala en rueda de prensa los puntos débiles del gobierno municipal para que se renueven. “O Bellido es valiente y toma una decisión o verá cómo todo se derrumba”, ha explicado.

Según la portavoz de Vox, las delegaciones municipales en las que hay “falta de liderazgo” son Servicios Sociales, Turismo, Comercio y Gestión. Además, añade que hay que “replantearse” la Delegación de Casco Histórico, ya que “ahora no toca”, y ha explicado que la misma se creó “para buscarle un hueco a una delegada y ahora no estamos para gastar tiempo y dinero”.

Badanelli ha advertido a los populares de que “no saben lo que es tener oposición a su derecha”. Además, ha afirmado que este gobierno “está batiendo todos los récords, y en apenas un año ha pasado de la ilusión a la frustración”. 

Por último, ha reiterado al alcalde la petición de un cambio en el gobierno municipal, porque “si hace esto nos tendrá a su lado; si no, nos tendremos que replantear muchas cosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here