El Ayuntamiento reabre los centros cívicos con cita previa

131

Eva Contador comenta que "se van a realizar todas las actividades que permita el momento", en función de los aforos

eva contador centros cívicos
Eva Contador. /Foto: LVC

La teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Eva Contador (PP), ha informado este viernes de que los 14 centros cívicos de la ciudad ya están abiertos al público con cita previa, que se realiza a través de la página web del Consistorio.

eva contador centros cívicos
Eva Contador. /Foto: LVC

En el Centro Cívico Poniente Sur, la delegada ha explicado a los periodistas que “el personal municipal lleva una semana trabajando dentro de los mismos para adecuar cada uno de los espacios”, de modo que “se ha aforado cada sala para que los ciudadanos tengan la seguridad de que se toman las medidas”.

Además, ha apuntado que “las bibliotecas de los centros cívicos están empezando ya a estar en carga”, a lo que ha agregado que “se entra en la nueva normalidad en la que todo va a tener que ser con cita previa por la seguridad de los empleados y las personas”.

También, Contador ha comentado que “se van a realizar todas las actividades que permita el momento”, en función de los aforos, todo ello con la reapertura de los centros en horario de verano, por las mañanas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here