Vox pide a Bellido que cambie a Timoteo por Contador


Badanelli afirma que la Delegación de Servicios Sociales se caracteriza por "la falta de liderazgo y de capacidad de la delegada"

paula badanelli vox
Paula Badanelli. /Foto: JC

El grupo municipal de Vox ha vuelto a insistir hoy en la necesidad de una reestructuración del gobierno municipal. Hace unos días le dio al alcalde, José María Bellido, de plazo hasta otoño, y esta mañana ha comenzado a dar nombres y movimientos de concejalías. En concreto, el trabajo desarrollado en la de Servicios Sociales por Eva Timoteo no convence a la portavoz de Vox, Paula Badanelli, quien ha pedido que sea relevada por Eva Contador, la concejal de Solidaridad.

paula badanelli vox
Paula Badanelli. /Foto: JC

“Si por parte del alcalde se ha perdido la confianza y no está satisfecho, tiene que plantearse la estructura del gobierno municipal y que ponga a Eva Contador [en Servicios Sociales] y deje a Eva Timoteo donde se siente más cómoda, presentando campañas LGTBI”, ha señalado Badanelli.

Según esta concejal, la Delegación de Servicios Sociales se caracteriza por “la falta de liderazgo y de capacidad de la delegada”. Ante esta situación, los ediles de Vox, junto con el presidente provincial de su formación, Alejandro Hernández, han mantenido un encuentro con los representantes de los colectivos que trabajan en esta materia y han llegado a la conclusión de que “no se está preparando lo que todo el mundo coincide que nos viene en otoño”, con la posibilidad de más rebrotes del coronavirus.

En opinión de Badanelli, la actitud del alcalde ante esta situación es la misma que mantiene con la Delegación de Deportes: “Sí pero no, te doy pero te quito”. Si en el Imdeco puso un gerente para enderezar la situación, en el caso de Servicios Sociales hizo que Contador echara una mano a Timoteo para solventar las ayudas en el periodo más duro de la crisis. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here