Pedro García defiende la utilidad de los debates que hubo en su mandato


El portavoz de IU añora cuestiones como la titularidad de la Mezquita-Catedral o el callejero considerado 'franquista'

doblas garcía pernichi iu obras
Alba Doblas, Pedro García y Amparo Pernichi. /Foto: JC

Al portavoz de IU, Pedro García, no le ha sentado nada de bien que ayer el alcalde, José María Bellido, hablara de la inutilidad de los diversos debates que hubo durante el mandato de PSOE e IU en el Ayuntamiento, como es el caso de Cosmos, la titularidad de la Mezquita-Catedral o la nominación de las calles consideradas ‘franquistas’. En su opinión “no es estéril” hablar de estos asuntos.

doblas garcía pernichi iu
Alba Doblas, Pedro García y Amparo Pernichi. /Foto: JC

García ha resucitado este escenario de confrontación social del pasado mandato hacer el balance del primer año de mandato del actual gobierno municipal y, así, señalar al alcalde, José María Bellido como “una marioneta de la que manda en el Ayuntamiento, que es la señora Badanelli, que lo que ella dice va al cielo; es una marioneta del obispo, que es el que manda en la ciudad, y del presidente de los empresarios, que es el que le ha puesto la alfombra roja”.

En este balance, el portavoz de IU ha echado en falta “un modelo de ciudad”, porque en este primer año de mandato “todo lo que se ha propuesto venía del mandato anterior.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here