El Banco Sabadell y La Voz de Córdoba se unen en un nuevo proyecto


Se trata de unos webinarios en los que se abordarán cuestiones referidas a la realidad católica desde la perspectiva de la tradición popular andaluza, patrimonio histórico, turismo, obra social, etc.

procesiones resucitado
Nazarenos del Resucitado./Foto: Luis A. Navarro

banco sabadell instituciones religiosas

Gran Poder La Voz de las Cofradías
El hermano mayor del Gran Poder, Félix Ríos./Foto: Jóvenes Católicos

 

Instituciones religiosas del Banco Sabadell y La Voz de Córdoba comienzan un nuevo proyecto, que busca profundizar en la realidad católica desde la perspectiva de la tradición popular andaluza, patrimonio histórico, turismo, obra social y movimientos de laicos, entro otros aspectos.

lvc encuentros lvc una semana santa para recordar ok 980 x 90

Para ello se celebrarán unos webinarios, que se podrán ver en directo desde el canal de YouTube de La Voz de Córdoba y que, de forma mensual, contarán con invitados de primer nivel.

‘2020, una Semana Santa para recordar’ será el título del webinario inaugural. El mismo será presentado por el director de El Coro, Rafael González; y estará moderado por el canónigo portavoz del Cabildo Catedral, José Juan Jiménez Güeto. Mientras que los invitados serán el experto en religiosidad popular y escritor del libro ‘La procesión va por dentro’, Daniel Cuesta Gómez SJ; el presidente del Consejo de Hermandades de Cádiz, Juan Carlos Jurado Barroso; el presidente del Cabildo de Cofradías de Murcia, José Ignacio Sanchez Ballesta; y el hermano mayor del Gran Poder de Sevilla, J. Félix Ríos Villegas.

Participantes de primera línea que desgranarán cómo han vivido las cofradías y hermandades de distintos puntos de España esta Semana Santa tan diferente.