Este año llegan los toldos con adelanto


El Ayuntamiento prevé ampliar la zona de sombras en la calle Cruz Conde para los próximos años

toldos cruz conde
Colocación de toldos en Cruz Conde. /Foto: JC
toldos
Colocación de toldos en Cruz Conde. /Foto: JC

La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento ha iniciado este año la colocación de los toldos en algunas calles del centro con cierto adelanto respecto al año pasado, cuyo montaje se inició el 21 de junio.

En esta ocasión, la instalación la comenzado en el tramo de Cruz Conde y en próximos días se hará en el resto de puntos, que son los mismos que en años anteriores, como es el caso de las calles Gondomar, Concepción, Jesús y María y Ángel de Saavedra.

La colocación de los toldos en los meses en los que el calor es más insoportable en Córdoba es una de las principales reivindicaciones que mantienen los comerciantes de la calle Cruz Conde. Estos mantuvieron un frente abierto con el anterior gobierno municipal, que no los llegó a recibir. 

En una reunión mantenida con el alcalde, José María Bellido, a las tres semanas tras su toma de posesión, se abordó la ampliación de la zona entoldada así como la renovación de las telas más deterioradas. Estas actuaciones se condensuarán entre ambas partes y se desarrollarán en próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here