Coronavirus: Córdoba se acerca a los ingresos 0


Uno de los datos que dan la medida del “parón” del coronavirus (amén de que apenas hay nuevos contagios) es el de las hospitalizaciones

coronavirus Andalucía Satse
Sanitarios de las urgencias del Reina Sofia./Foto: HURS
coronavirus Andalucía Satse
Sanitarios de las urgencias del Reina Sofia./Foto: HURS

Los datos de la evolución de la pandemia del coronavirus en Andalucía son cada vez más esperanzadores. Desde el escaso aumento de contagios hasta el número de curados, la comunidad parece haber alcanzado una gran estabilidad durante las últimas semanas. Y, la misma, también parece haberse instalado en Córdoba.

Uno de los datos que dan la medida del “parón” del coronavirus (amén de que apenas hay nuevos contagios) es el de las hospitalizaciones. Y es que, a fecha de este jueves, en Córdoba y provincia hay solo 5 personas ingresadas de las que solo 2 se hallan en la UCI .

En el resto de provincias andaluzas: en Almería (7 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Granada (14 hospitalizaciones de los que 6 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (16 hospitalizaciones de los que 3 en UCI) y Sevilla (9 hospitalizaciones de los que 3 en UCI). 

A nivel general, en Córdoba -desde el comienzo de la pandemia- se han producido 1.750 positivos por coronavirus, 117 fallecimientos, 563 hospitalizados, 76 pacientes han entrado en la UCI y 1.581 han superado el patógeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here