Susto por la caída de un árbol en la Fuensanta


Los Bomberos han confirmado a La Voz que han atendido casi una decena de avisos (9 salidas)

Bomberos./Foto: IL
Árbol caído en la Fuensanta./Foto: IL

La tarde de este jueves ha venido marcada en la capital cordobesa por fuertes rachas de viento. Las mismas han provocado varios incidentes, resultando el más llamativo el que ha tenido lugar en la zona entre El Arcángel y la Fuensanta.

Bomberos./Foto: IL

En la misma se ha producido la caída de un árbol en la confluencia entre las calles Periodista Eduardo Baro con Periodista Hidalgo Trillo, pasadas las 21:00 horas. Hasta la zona se han desplazado los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba. 

Efectivos de los bomberos./Foto: IL

Asimismo, los Bomberos también han acudido a una calle cercana, Barca del Arenal, para asegurar otro árbol que, si bien no ha sido derribado por el viento, se antojaba posible su derrumbe. Por lo que el SEIS ha asegurado la zona.

Los Bomberos han confirmado a La Voz que han atendido casi una decena de avisos (9 salidas). Una de ellas ha tenido lugar en Santa Rosa, donde unas ramas han caído sobre un coche, pero sin revestir gravedad. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here