El Coro entrevista a Antonio Repullo, delegado de la Junta en Córdoba


El podcast semanal de La Voz de Córdoba contará con el delegado de la Junta para hablar, entre otras cosas, de las medidas para reflotar la economía

Antonio Repullo (PP) será el invitado mañana viernes en El Coro. El delegado, que ha mantenido hoy uno de los encuentros programados en el Partido Popular con afiliados y simpatizantes, participará en la tertulia semanal que se graba cada viernes.

Entre otros asuntos se tratarán temas como las medidas adoptadas por la Junta durante la crisis del coronavirus, no solo en el ámbito sanitario, sino sobre todo en el económico y social. Las ayudas a los autónomos, la resolución del los ERTEs a los afectados en Córdoba (según Repullo, el 100% se han resuelto con la práctica totalidad de los expedientes favorables) y las actuaciones de cara a la reactivación de la economía serán los temas que se abordarán. 

En El Coro nos detendremos de manera particular en la conocida como BMI (Bajada masiva de impuestos) que el Gobierno de Moreno decidió ejercer el pasado año y que, a pesar de la crisis sanitaria y las presiones del Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias, se pretende llevar a cabo. 

Además del delgado de la Junta como invitados contaremos, entre otros, con Teresa Velasco, doctora de Derecho Laboral de la Universidad Loyola, y Miguel Sánchez, consultor, profesor de Mercantil y miembro del Círculo Liberal de Andalucía.