Torrico pide a Ambrosio que, un año después, “asuma su derrota en las elecciones”

151

Señala que "Córdoba necesita a un PSOE que deje de mirar al pasado, que se ponga a trabajar en acuerdos y propuestas"

Miguel Ángel Torrico policía
Miguel Ángel Torrico. /Foto: JC

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Miguel Ángel Torrico, ha reclamado a la portavoz municipal del PSOE, Isabel Ambrosio, que “asuma de una vez por todas su derrota en las elecciones municipales de 2019 y se ponga a trabajar en acuerdos que beneficien el desarrollo y el progreso de Córdoba, en lugar de instalarse en el ‘no’ por sistema en busca de protagonismo personal y titulares en prensa”.

Miguel Ángel Torrico policía
Miguel Ángel Torrico. /Foto: JC

La portavoz socialista ha hecho un balance de la gestión municipal en el último año y ha criticado todas las actuaciones desarrolladas en este tiempo, sobre todo las puestas en marcha con motivo de la crisis del coronavirus.

Torrico ha recomendado a Ambrosio que, un año después, “ya es el momento de asumir que perdió la Alcaldía por su nula gestión al frente del Ayuntamiento en unas circunstancias que, ni remotamente, se parecen a la gravísima situación que le ha tocado gestionar y resolver al actual equipo de gobierno local. Da miedo pensar qué hubiera sucedido con Ambrosio al frente del Ayuntamiento en esta situación de crisis sanitaria, económica y social a la que nos estamos enfrentando”, ha indicado Torrico.

Para el portavoz del grupo municipal del Partido Popular, “la ambición personal y la búsqueda de protagonismo de Ambrosio están llevando al grupo municipal socialista a un papel marginal en la vida municipal. Córdoba necesita a un PSOE que deje de mirar al pasado, que se ponga a trabajar en acuerdos y propuestas para el desarrollo de la ciudad y no se quede anclado en el ‘no’ por sistema y en la constante búsqueda de titulares por parte de su portavoz”.

Torrico ha lamentado esta falta de visión de ciudad por parte del PSOE y ha señalado que “el mensaje sigue siendo el mismo que en otras ocasiones: si no van a aportar nada, lo mejor es que dejen trabajar al equipo de gobierno que va a seguir centrado en trabajar para todos y con todos como hemos hecho en Plan de Choque para paliar los efectos de la crisis del coronavirus en Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here