El PP Córdoba inicia un ciclo de foros para abordar la gestión de la crisis del Covid-19

156

Jurado: "Vamos a contar con personas que siguen al pie del cañón luchando para evitar repuntes del virus, tomando decisiones ante la crisis social y económica que la pandemia nos deja"

Beatriz Jurado./Foto: LVC
Beatriz Jurado./Foto: LVC
Beatriz Jurado./Foto: LVC
Beatriz Jurado./Foto: LVC

El Partido Popular de Córdoba inicia un ciclo de foros virtuales de diálogo y participación para abordar la gestión de la crisis del Covid-19 bajo el título “Desde la primera línea”. Así lo ha anunciado la coordinadora general del PP cordobés Beatriz Jurado.

Según Jurado, queremos retomar la actividad de partido de cara a nuestros afiliados y simpatizantes con los ya tradicionales foros de participación y debate con la sociedad que hemos venido realizando en los últimos años. “El PP de Córdoba es parte activa de la realidad de la sociedad cordobesa, y aunque ahora hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias que nos ha impuesto la pandemia del Covid-19 y las limitaciones del estado de alarma, queremos seguir debatiendo sobre los temas que interesan a la gente de Córdoba, dejando claro cuál es la posición de nuestro partido en cuestiones fundamentales para todos nosotros”, afirma.

El Partido Popular de Córdoba ha venido realizando durante los últimos dos meses reuniones y encuentros telemáticos con diferentes colectivos  directamente involucrados en la lucha contra el virus.

Así hemos podido conocer de primera mano los puntos de vista de Colegios Profesionales de Médicos, de Farmacéuticos, de profesionales de la hostelería, de la Comisión de Turismo de CECO, del Palacio de Congresos, de las escuelas infantiles, de asociaciones de padres de alumnos, de colectivos sociales como el Banco de Alimentos de Córdoba, de organizaciones agrarias como Asaja, de asociaciones juveniles del ámbito universitario entre otros comenta Jurado. “Con ellos hemos analizado y debatido sobre la situación que se nos ha sobrevenido, sobre las actuaciones que se han ido llevando a cabo en este tiempo y sobre la nueva realidad a la que todos debemos hacer frente para salir adelante  reactivando la provincia de Córdoba”.

Con el nuevo ciclo de Foros PP Córdoba que comenzamos esta próxima semana queremos conocer de primera mano la gestión que se ha llevado a cabo desde la primera línea de las instituciones para hacer frente al Coronavirus, comenta Jurado. Por ello, vamos a contar en estos foros con personas que siguen “al pie del cañón” luchando para evitar repuntes del virus, tomando decisiones para hacer frente a la crisis social y económica que la pandemia nos deja, que siguen el minuto a minuto de la vida y las necesidades de nuestros municipios y de sus vecinos.

Así, el encuentro que abre este ciclo de foros “Desde la primera fila”, que se celebran durante el mes de junio, está protagonizado por el Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía Jesús Aguirre. A este foro le seguirán otros con el Alcalde de Córdoba José María Bellido, con el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba Antonio Repullo y otros responsables de distintas áreas de gestión del gobierno autonómico y local. “Queremos que nuestros afiliados y simpatizantes conozcan la importante gestión que se está haciendo desde las instituciones donde gobernamos para hacer frente al coronavirus y atender a la sociedad; en definitiva acercar a nuestros afiliados la labor ingente que muchas personas están haciendo frente a una crisis sanitaria, social y económica de esta magnitud”, concluye la coordinadora popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here