Miles de vehículos secundan la protesta de Vox contra el Gobierno de Sánchez

109

Alejandro Hernández reconoce que "hemos apostado por un recorrido más reducido para no colapsar la ciudad"

Vox José Ramírez, Alejandro Hernández, Rafael Saco y Paula Badanelli.
José Ramírez, Alejandro Hernández, Rafael Saco y Paula Badanelli. /Foto: JC

Más de 3.000 vehículos, según fuentes de la formación, muchos de ellos llegados de la provincia, han formado parte de la caravana de protesta convocada por Vox en contra del Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión que ha hecho de la crisis provocada por el coronavirus. Desde una hora antes del inicio, la avenida de Vallellano tenía ocupados prácticamente tres de sus carriles con vehículos que portaban banderas de España de todos los tamaños, mientras en la megafonía sonaba el ‘Libre’ de Nino Bravo, un clásico en las convocatorias de Vox.

Vox
Caravana contra el Gobierno organizada por Vox. /Foto: LVC

El presidente provincia de esta formación, Alejandro Hernández, mostraba su satisfacción por la respuesta a la convocatoria, algo que le “eleva el ánimo” el ver “a gente de bien por aquí”, pese a ser “un día triste, de condolencia, por las decenas de miles de fallecidos por la negligencia de este Gobierno”.

La marcha ha partido de Vallellano, en un itinerario formado por Paseo de la Victoria, avenida de Cervantes, avenida de América y Llanos del Pretorio. La intención de Vox era haber contado con un recorrido más largo, pero “hemos apostado por un recorrido más reducido para no colapsar la ciudad”.

Vox José Ramírez, Alejandro Hernández, Rafael Saco y Paula Badanelli.
José Ramírez, Alejandro Hernández, Rafael Saco y Paula Badanelli. /Foto: JC

Hernández ha destacado también que la convocatoria de esta caravana no ha estado reducido a sus militantes y simpatizantes, sino que “es una convocatoria de Vox con un mensaje muy amplio y muy transversal” por lo que ha estado abierto a la participación de quien quisiera. “Es sorprendente que en pleno siglo XXI en esta España democrática estemos hoy aquí reivindicando algo tan elemental como los derechos constitucionales”.

La caravana de vehículos se abría con la presencia de un tractor en cuya cabina ondeaba tanto la bandera de España como la de Andalucía. En el resto de vehículos, la enseñas compartían espacio con algunas verdes de la formación Vox, en una estética que se ha repetido en todos los actos similares que esta formación ha convocado hoy en las capitales de provincia.

Desde la formación se ha informado de que casi un centenar de vehículos ha llegado de la provincia, a los que hay que sumar todos aquellos que desde la propia capital se han querido incorporar a este acto de protesta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here