La Mesa de Contratación retoma su actividad vía telemática

182

En su primera reunión propone la adjudicación de diversos contratos

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba. cita plataforma
Fachada del Ayuntamiento de Córdoba. /Foto: JC

El Ayuntamiento de Córdoba ha celebrado hoy la primera Mesa de Contratación telemática, una vez que la Plataforma de Contratación del Estado ha puesto esta herramienta a disposición de los poderes adjudicadores.

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba.
Fachada del Ayuntamiento de Córdoba. /Foto: JC

Con esta medida, desde el área de Gestión que dirige el concejal Antonio Álvarez se sigue avanzando en la implantación paulatina de una línea de modernización tanto en la forma de trabajar como de relacionarse con los ciudadanos, lo que debe redundar en una mayor eficacia y eficiencia en la gestión de los recursos municipales en beneficio de toda la ciudadanía.

Ya el pasado 8 de abril, desde dicha Delegación se procedió por primera vez a la formalización via telemática de un contrato administrativo, lo que supuso un hito en materia de contratación en el Ayuntamiento de Córdoba.

En la Mesa de Contratación de hoy se ha acordado, entre otros asuntos, proponer la adjudicación de los contratos de servicio de reparto de correspondencia, notificaciones, paquetería y reparto entre edificios municipales y/o administraciones, y del contrato de suministro de vestuario y calzado destinado al personal de servicios del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here