La Subdelegación autoriza la caravana de Vox del sábado “por España y su libertad”

298

En el caso de Madrid no hay pronunciamiento aún, aunque el acto se mantiene en el paseo de la Castellana

Protesta en el Vial Norte. /Foto: JC

La Subdelegación del Gobierno ha autorizado la caravana de vehículos que Vox ha convocado para el próximo sábado en todas las capitales de provincia con el lema “Por España y su libertad”. En el caso de Córdoba, la cita es a las 12:00 en la avenida de Vallellano y tiene previsto recorrer diversas calles de la capital.

Protesta en el Vial Norte. /Foto: JC

Esta caravana estará formada por automóviles debidos a las restricciones para el derecho de reunión y de manifestación que existen durante el estado de alarma. Por esto, y hasta el sábado, Vox cita a sus afiliados y simpatizantes todos los días, a las 21:00, “en los balcones, para participar en las cacerolas”.

Córdoba está en el paquete de las ciudades que cuentan con el visto bueno del Gobierno central para esta protesta, mientras hay otras capitales en las que han sido prohibidas, como es el caso de Tarragona, Lérida y Gerona, entre otras. En el caso de Madrid no existe aún pronunciamiento de la Subdelegación del Gobierno, aunque Vox mantiene el acto a las 12:00 para recorrer con los vehículos el paseo de la Castellana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here