La Policía disuelve varias reuniones en viviendas que causan molestias

222

En la jornada del sábado no se actúa contra ningún establecimiento de hostelería por incumplimiento del Decreto de estado de alarma

Terraza con veladores, en una imagen de archivo./Foto: LVC hosteleros
Terraza con veladores, en una imagen de archivo. /Foto: LVC
Terraza con veladores, en una imagen de archivo./Foto: LVC hosteleros
Terraza con veladores, en una imagen de archivo. /Foto: LVC

La jornada del sábado ha transcurrido de forma tranquila en Córdoba. Por la mañana sólo se produjeron dos denuncias por parte de la Policía Local, mientras que por la noche, este cuerpo de seguridad ha tenido que acudir a “varias reuniones en viviendas” que causaban molestias a los vecinos.

Desde el Ayuntamiento de Córdoba se ha informado de que estos hechos no han pasado a mayores y que quedaron resueltos con la presencia de los agentes de la Policía Local, sin pasar a mayores y sin ser necesaria la interposición de denuncia.

La actividad de la Policía Local durante esta semana ha estado caracterizada por un descenso considerable en el número de denuncias, no llegando a la decena. En cambio, ha sido el periodo en el que más se ha actuado contra la instalación de veladores, por carecer de licencia, o por instalar más de la cuenta, con el consiguiente incumplimiento del Decreto que regula el estado de alarma.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here