La capilla ardiente de Julio Anguita se cerrará esta tarde a las 17:00

172

El Ayuntamiento ha dispuesto un libro de firmas virtual para trasladar las condolencias a la familia

Capilla ardiente de Julio Anguita. /Foto: LVC

El Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que la capilla ardiente del exalcalde Julio Anguita se cerrará esta tarde a las 17:00 en el salón de Plenos. De este modo, y a la espera de un acto posterior organizado por el Consistorio, finaliza la despedida al político cordobés que fallecía en la mañana de ayer en el Hospital Reina Sofía al no superar una crisis cardiaca surgida el sábado 9 de mayo.

Capilla ardiente de Julio Anguita. /Foto: LVC

La capilla ardiente quedó instalada en la tarde de ayer en el salón de Plenos, que quedaba cerrado al público en cumplimiento del Decreto que regula el estado de alarma. Al mismo sólo accedió la familia, así como un agente de la Policía Local, que montaba guardia junto al féretro.

A la llegada de los restos de Julio Anguita, estuvo presente el alcalde, José María Bellido, acompañado de los portavoces y de miembros de la corporación, así como de todos los exalcaldes de la ciudad, salvo Andrés Ocaña, fallecido en marzo de 2017.

El Ayuntamiento ha abierto un libro virtual de condolencias en su página web, donde los cordobeses pueden trasladar a la familia su pesar por la muerte de Anguita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here