En el Vial Norte se grita “Gobierno dimisión”


A la protesta se han sumado también desde los balcones así como algunos vehículos haciendo sonar sus bocinas

Protesta en el Vial Norte. /Foto: JC

Varios centenares de personas se han congregado a las 20:00 en el Vial Norte para mostrar su rechazo al Gobierno de la nación y pedir su dimisión. La convocatoria ha circulado en los últimos días a través de las redes sociales y de los grupos de WhatsApp bajo el lema “En Córdoba vamos a pasear por la libertad de España” y con la recomendación de usar mascarilla y de guardar la distancia de seguridad.

El punto de concentración era en el extremo occidental del paseo, ante el hotel AC. Una bandera de España de grandes dimensiones se desplegó y tras ella comenzaron los concentrados, de forma espaciada para evitar contagios, a pasear por el Vial Norte ante la atenta mirada desde la distancia de los agentes policiales.

En el transcurso de esta protesta, además de escucharse caceroladas por parte de los asistentes, sólo se han coreado dos eslóganes: “Libertad, libertad” y “Gobierno dimisión”.

Los concentrados no han estado solos, ya que a su protesta se han sumado también desde los balcones así como algunos vehículos, tanto en el Vial Norte como en la avenida de América, haciendo sonar sus bocinas. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here