La “nueva” Madrugá, analizada al detalle en La Voz de las Cofradías

300

El podcast puede escucharse en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas habituales

La Voz Madrugá
Francisco Gómez Sanmiguel, Paula Badanelli, Manuel Díaz, Miguel Ángel de Abajo, José Juan Jiménez Güeto y Enrique Aguilar.
La Voz Madrugá
Francisco Gómez Sanmiguel, Paula Badanelli, Manuel Díaz, Miguel Ángel de Abajo, José Juan Jiménez Güeto y Enrique Aguilar.

La Voz de las Cofradías ha regresado esta semana con la propuesta para una “nueva” Madrugá en la capital cordobesa, como tema central. Para hablar de la propuesta y recordar las claves de esta celebración a principios de la década de los ’90, el podcast ha contado con la intervención del cofrade, comunicador y antiguo hermano mayor de la Merced, Miguel Ángel de Abajo.

Otros dos grandes protagonistas de La Voz de las Cofradías han sido el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital, Francisco Gómez Sanmiguel; así como la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli. Ambos mantuvieron una reunión hace meses para empezar a trabajar sobre esta iniciativa y han detallado algunas de las notas predominantes de la misma.

Finalmente, en la emisión también han estado presentes los hermanos mayores de Pasión y de la Paz, Manuel Díaz y Enrique Aguilar. Quienes han ofrecido su visión sobre la propuesta, los problemas a solventar y las fortalezas con que cuenta este proyecto.

El podcast puede escucharse en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas habituales.

1 Comentario

  1. No me lo puedo creer ….!!! Que MI HERMANDAD DE LA PAZ se plantee pasar a la MADRUGADA ….!!! Que mi Hermandad desde hace mas de 60 años decida cambiar para engrandecer a CÓRDOBA y a su Semana Santa …. el sueño de muchos cofrades cordobeses durante muchos, muchos años ….
    Si MI HERMANDAD DE LA PAZ decide dar ese paso y yo colaboraré para que sea así …no hay NINGUNA DUDA de que triunfaría la MADRUGADA CORDOBESA , ya existe desde hace 70 años gracias a LA BUENA MUERTE … LA PAZ es la hermandad mas popular de la Ciudad y arrastrará a la gente a la calle …sin duda …gente que ya estaba deseando de no tenerse que ir a los pueblos a disfrutar de la MADRUGADA MÁGICA . …. Ëxito seguro …!!!!
    Enhorabuena a mi Hermano Mayor ENRIQUE AGUILAR ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here