Primer domingo con la Victoria y la Ribera peatonales


Bellido comprueba el desarrollo de la jornada y agradece la labor de la Policía Local por la vigilancia y coordinación de las medidas

Torrico bellido victoria fuentes
Miguel Ángel Torrico, José María Bellido y Salvador Fuentes. /Foto: LVC

Desde hoy y mientras dure el estado de alarma, el paseo de la Victoria y el de la Ribera serán peatonales para fomentar el uso de estas vías en la denominada desescalada como lugar de esparcimiento en el que se pueden guardar las distancias interpersonales.

Torrico bellido victoria fuentes
Miguel Ángel Torrico, José María Bellido y Salvador Fuentes. /Foto: LVC

El alcalde, José María Bellido, acompañado de los tenientes de alcalde, Salvador Fuentes y Miguel Ángel Torrico, han acudido esta mañana al paseo de la Victoria para comprobar el desarrollo de la jornada. Allí, el regidor ha indicado que esta medida favorece “su uso sin riesgos por parte de deportistas y ciudadanos”, a la vez que ha agradecido a la Policía Local “por su labor de vigilancia y coordinación de estas medidas para evitar la propagación del covid-19”.

Además de los paseos de la Victoria y de la Ribera, el Decreto firmado por el alcalde el pasado viernes establece también ordenación de la circulación en la zona peatonal del Vial, regulándose en el mismo sentido que el tráfico rodado. La acera de avenida de América y la avenida de los Piconeros en sentido Este y el Paseo de Córdoba en sentido Oeste durante todos los días de la semana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here