Tienen que rescatar a un matrimonio por la tormenta


Ha un total de 23 requerimientos sobre inundaciones en casas particulares, patios interiores de comunidades de propietarios y vías de circulación de vehículos

Lluvia en Córdoba./Foto: BJ
Lluvia en Córdoba./Foto: BJ

La fuerte tormenta que descargaba, en la tarde de este sábado, en la capital cordobesa se saldaba con un total de 22 llamadas, que eran atendidas por la Policía Local. Los avisos se produjeron entre las desde poco antes de las 18:00 y hasta las 22:00 horas, en relación a las incidencias producidas en vía pública.

Entre ellas han destacado dos requerimientos por caídas de ramas sobre vehículos estacionados, en las calles Virgen Milagrosa y Pintor Pedro Bueno. Mientras que ha habido un total de 23 requerimientos sobre inundaciones en casas particulares, patios interiores de comunidades de propietarios y vías de circulación de vehículos. 

Entre otros enclaves, los agentes se desplazaron a la calle San Alberto Magno, donde se tuvo que proceder al rescate de un matrimonio atrapado en un vehículo (con intervención de los bomberos) y hubo un corte de la vía durante dos horas porque la vía estaba totalmente anegada. El SEIS procede al achique de agua, pudiendo restablecer la circulación de vehículos en la misma. También hubo actuaciones en la calle Arroyo de San Lorenzo y en la Avenida Carlos III con problemas con las arquetas, en ambos enclaves. Co también sucedió en Escritor Jiménez Lora, la calle Úbeda y el Pasaje Aguilar de la Frontera. Arquetas levantadas por la fuerza del agua con peligro para la circulación de vehículos, la patrulla la coloca en su sitio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here