El campo cordobés responde a la crisis del coronavirus

167

El sector agroganadero y el financiero se dan cita en el programa de esta semana para hablar de cómo están respondiendo a los retos de la crisis.

Grabación Coro 24 de abril 2020 / Foto: LVC
Grabación Coro 24 de abril 2020 / Foto: LVC

En el podcast de esta semana contamos con la presencia de Rafael Navas, secretario general de Asaja Córdoba, y Ricardo López Crespo, vicepresidente segundo de Caja Rural del Sur. Un sector primario, el agroganadero, que está respondiendo a la crisis creada por la pandemia con sacrificio, imaginación y generosidad. También el financiero, por cuanto Caja Rural de Sur es una entidad vinculada a dicho sector y que está viviendo en primera línea no sólo la situación económica en la que estamos inmersos, sino también la errática deriva que en muchos sentidos- también en el financiero- se está viviendo debido a la gestión gubernamental y al Estado de Alarma.

Conoceremos las medidas que se están tomando desde la patronal Asaja, los problemas a los que están haciendo frente debido a la situación de parálisis generalizada – y cómo les afecta- y sobre todo de un posible desabastecimiento que podemos sufrir, que desde la patronal no ven posible. 

Esta semana también contamos con el análisis especializado de Francisco Bocero en cuanto a medidas económicas y posibles consecuencias que conoceremos tras el periodo de confinamiento. La mirada crítica y las preguntas oportunas nos la ofrece José Juan Jiménez Güeto, portavoz del Cabildo. 

Recuerden que pueden aportar sus comentario tanto aquí como en las diferentes plataformas donde tienen acceso a este podcast: Spreaker, Ivoox, Spotify y iTunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here