“¿Y estas mascarillas son fiables o son como las que ha habido que retirar esta mañana por ser como tú: ‘fake’?”


El diputado nacional del Partido Popular por Córdoba, Andrés Lorite, responde al ministro de Transportes, José Luis Ábalos

mascarillas

El Gobierno socialcomunista de España no tiene acierto ni con los test ni con las mascarillas. Y es que, si hace unas semanas hubo que devolver una cuantiosa partida de test defectuosos comprados a una empresa china sin licencia, ahora el Ministerio de Sanidad ha comunicado a las comunidades autónomas la retirada inmediata de las mascarillas FFP2.

Las mismas pertenecen al fabricante ‘Garry Galaxy’, después de observarse que una partida contenida en envases verdes de que no cumple con la norma UNE. Y, en mitad de este nuevo revés para el ejecutivo de Pedro Sánchez, el ministro de Transportes, José Luis Ábalos ha intentado salir al quite de su jefe con un tuit.

En el mismo, Ábalos ha señalado que “continúa la llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de mascarillas adquiridas por el Ministerio de Transporte para distribuir en el sector del transporte y Correos”. Un mensaje que no ha tardado en ser respondido por el diputado nacional del Partido Popular por Córdoba, Andrés Lorite. Quien se ha preguntado, con altas dosis de ironía, “¿y estas mascarillas son fiables o son como las que ha habido que retirar esta mañana por ser como tú: ‘fake’?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here