“Tienen la desfachatez de, mientras no ponen a nuestros muertos, sí ponen los enterramientos masivos en Nueva York”


El empresario Alfredo Romero expuso en El Coro su visión sobre la gestión de la crisis por parte del Gobierno de España

coronavirus covid sanitarios bonos Romeo
Dos sanitarios se protegen contra el coronavirus. /Foto: LVC

 

Alfredo Romeo/Foto: Irene Lucena

El Coro de esta semana está dedicado a los que están conociendo la cara más dura de la crisis del Covid-19. Un programa -dirigido y presentado por Rafael González- en el que, entre otros tertulianos, ha intervenido el empresario Alfredo Romeo. Quien ha sido contundente con la gestión de la crisis realizada por el Gobierno socialcomunista de la nación.

Romeo ha expuesto que hay una “crisis social, económica y política”. A la par que ha mostrado su preocupación porque -de aquí a dos o tres años- “nos convirtamos en la Venezuela chavista”. Por lo que ha alertado de que “la sociedad civil tiene que estar presta a señalar aquellas cosas que van en contra de nuestra libertad”. Y ha tirado de ironía para asegurar, en referencia a las medidas excepcionales del Real Decreto, que “no hay nada más permanente que un programa temporal gubernamental”. Destacando que “la gente que trabaja no tenemos ni nuestros ni nuestras, sino ansia de realizar nuestros proyectos personales”, que con esta situación se han detenido bruscamente.

Sobre la banalidad con que se estaría tratando la elevada cifra de fallecimientos, Romeo ha recalcado que “habrá algo que sea más inherente a la humanidad que la muerte. Y hay una parte que, de manera artificial, se ha quitado porque no le conviene a un gobierno psicópata, simple y llanamente”. 

La dura crítica de Romeo ha proseguido al exponer que “tienen la desfachatez de, mientras no ponen a nuestros muertos y nuestros familiares, sí tienen los santos riles de poner los enterramientos masivos en Long Island en Nueva York. A eso le añado la realidad palmaria, incontestable, de cómo la izquierda usa siempre a la tercera edad en su beneficio”, ha sentenciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here