“Vuestros padres, madres, abuelos y abuelas, tíos… se encuentran bien”


La Residencia Nuestra Señora de los Dolores (Fundación Hospital San Jacinto), ha informado que, “tras la realización de las pruebas diagnósticas para Covid-19 han dado negativo en todos ellos”

test
Residencia Nuestra Señora de los Dolores de Córdoba./Foto: LVC
Residencia Nuestra Señora de los Dolores de Córdoba./Foto: LVC

La Residencia Nuestra Señora de los Dolores (Fundación Hospital San Jacinto), ha informado que, “tras la realización de las pruebas diagnósticas para Covid-19 mediante test rápidos, tanto a sus trabajadores y hermanas como a residentes, el pasado 11 y 13 de abril, han dado negativo en todos ellos”.

test
Residencia Nuestra Señora de los Dolores de Córdoba./Foto: LVC

Ha sido a través de un comunicado en el que se ha subrayado que “nos complace dar esta noticia y hacer saber a todas las familias que se encuentran preocupadas ante esta situación de incertidumbre, que vuestros padres, madres, abuelos y abuelas, tíos… se encuentran bien”. Por lo que, desde la Dirección de la Residencia de los Dolores se han dado las “gracias a todo el personal y hermanas por su gran labor profesional y humana y por su compromiso con los residentes”. 

Residencia Nuestra Señora de los Dolores de Córdoba./Foto: LVC

No obstante, desde la Residencia de los Dolores se ha recalcado que “seguimos aplicando todas las medidas de prevención y los protocolos que nos envían las distintas instancias de gobierno esperando que todos podamos seguir bien”. A la par que se ha enviado “un mensaje de ánimo” y se ha pedido “por aquellos que más están sufriendo las consecuencias de esta pandemia, de forma especial todos los Centros de Mayores, para ellos pedimos fortaleza y esperanza en medio de una situación tan complicada. Estamos juntos contra el virus y juntos seguiremos luchando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here