Contador: “Tenemos que seguir porque la comida tiene que llegar todos los días”


La edil señala que hay “muchos voluntarios vienen del mundo de las asociaciones vecinales ¡Muchas gracias! Sé que todos queréis arrimar el hombro”

Eva contador
Eva Contador. /Foto: LVC
Eva contador
Eva Contador. /Foto: LVC

La delegada de Participación Ciudadana, Mayores y Solidaridad, Eva Contador, ha hecho balance de la primera semana de la iniciativa ‘Todos somos Córdoba’, promovida por el Ayuntamiento de Córdoba.

La edil del Partido Popular ha valorado que, “desde el Ayuntamiento hemos hecho una apuesta para que ningún cordobés se quede sin alimento en su mesa”. En este sentido, Contador ha querido “agradecer especialmente a todas las empresas y autónomos que están ayudando. A día de hoy (por el jueves) hemos superado los 125.000 euros, pero esto no es nada; tenemos que seguir porque la comida tiene que llegar todos los días”. 

Otro motivo de gratitud de la concejal ha ido dirigido “a todos los voluntarios que se están apuntando a través de la plataforma. Son más de 350 las personas que ya lo han hecho”. A lo que Contador ha agregado que “muchos voluntarios vienen del mundo de las asociaciones vecinales ¡Muchas gracias! Sé que todos queréis arrimar el hombro”. 

La edil ha explicado, finalmente, que “también hay muchas asociaciones y ONGs, que están abriendo sus puertas para el reparto de alimentos”. Y es que son 40 asociaciones y ONGs, de manera desinteresada, están colaborando con Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba en el reparto de alimentos a las familias más necesitadas en esta crisis sanitaria del coronavirus. Por lo que Contador ha animado a que se siga colaborando, ya que aun queda mucho por sumar: “Todos somos Córdoba, todos por Córdoba”.

https://www.facebook.com/cordobacoopera/videos/221509135832019/UzpfSTE1MDcwMjY1NjM6MTAyMjE2NjQ4NzM3NjAyNjQ/?d=n

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here