Tres muertes más en Córdoba por el coronavirus


El dato esperanzador es, como siempre, el número de personas que se han curado del Covid-19, que se sitúa ya en las 131

coronavirus Vox
Pacientes aquejados por el Covid-19./Foto: LVC
coronavirus
Pacientes aquejados por el Covid-19./Foto: LVC

Los datos de la propagación del coronavirus en Córdoba y su provincia durante las últimas 24 horas, ha dejado varios datos a tener presentes. así, en el parte ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el primer apartado que llama la atención ha radicado en el número de contagiados. 15 nuevos casos que mantienen a la región en una línea “estable” y a la baja, puesto que el martes aumentaron en nueve y ayer en 14.

El aspecto más negativo de la pandemia del coronavirus en Córdoba se ha hallado en las tres muertes que se han producido en las últimas 24 horas. Unos fallecimientos que elevan el número total a 45.

Otra de las cifras es el número total de contagiados, que asciende a 1.084, de los cuales, 424 han precisado hospitalización en los distintos centros de la capital y la provincia. Mientras que el número de afectados que han precisado ser ingresados en las distintas unidades de cuidados intensivos ha sido de 52. 

El dato esperanzador es, como siempre, el número de personas que se han curado del Covid-19, que se sitúa ya en las 131.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here