Un taller de comunicación para jóvenes cofrades


Numerosos jóvenes de las hermandades de la capital mostrarán sus impresiones sobre la Semana Santa. Una iniciativa de La Voz de Córdoba y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento

La Voz de Córdoba, junto con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, traen una nueva iniciativa, que apuesta decididamente por los jóvenes cofrades. Se trata de un taller de comunicación, donde los estos harán uso de las nuevas tecnologías, aplicadas a los medios de comunicación. 

Así, lo largo de los próximos días, jóvenes de distintas hermandades mostrarán en La Voz su visión sobre la Semana Santa, su forma de entenderla y cómo están viviendo estos días grandes de las cofradías en los que no están desarrollándose las estaciones de penitencia.

En ese sentido, la responsable de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar, ha destacado que los jóvenes “van a ser el relevo intergeneracional de nuestras costumbres, de nuestras tradiciones y, por eso, hemos querido darle y brindarle ese espacio para darles no solo el apoyo, sino esa visibilidad, de ese compromiso que tienen las hermandades”.

A ello, la edil del Consistorio cordobés ha añadido que “los jóvenes tienen mucho compromiso, mucho que aportar. Por eso hemos querido apoyar este espacio, para darle esa visualización a los jóvenes”.

Cabe destacar, finalmente, que en las próximas semanas, algunos de los participantes en esta iniciativa realizarán un programa de cofradías en La Voz de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here