Salir solo por necesidad: Así es el control de la Policía junto a la estación

189

El mismo ha sido establecido por la Policía Local de Córdoba, poco antes de las 11:00 horas y, en apenas unos minutos, los agentes han parado a más de una decena de vehículos

estado de alarma
Control de la Policía Local junto a la estación./Foto: LVC
Control de la Policía Local junto a la estación./Foto: LVC

La capital cordobesa sigue siendo el escenario de numerosos controles, por parte de los cuerpos de seguridad, de cara a hacer cumplir la normativa del estado de alarma. Y, uno de ellos, acaba de establecerse en la zona que confluye entre el Vial Norte, la estación de tren y la Avenida de América.

El mismo ha sido establecido por la Policía Local de Córdoba, poco antes de las 11:00 horas y, en apenas unos minutos, los agentes han parado a más de una decena de vehículos.

Cabe recordar que la Policía Local de Córdoba formulaba este lunes un total de 35 denuncias, cinco de ellas en autobuses de Aucorsa a pasajeros que no justificaron la necesidad de su desplazamiento, según las medidas fijadas en el Real Decreto que regula el estado de alarma. Según informaba el Ayuntamiento, en el primer turno del lunes se realizaban 21 denuncias, entre ellas las cinco citadas, mientras que en el segundo turno se han registrado 14 denuncias. Y en el primer turno de este martes se formulaban otras 14 denuncias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here