Andalucía registra el mayor número de muertes por coronavirus en un día

22

El Ministerio de Sanidad ha informado que las personas hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos en Andalucía ascienden a 520

Palma coronavirus
Médico con una muestra de Covid-19./Foto: LVC
Palma coronavirus
Médico con una muestra de Covid-19./Foto: LVC

El Ministerio de Sanidad ha ofrecido los datos de las últimas 24 horas, en cuanto a la propagación del coronavirus en todo el país se refiere. Respecto a Andalucía, la comunidad alcanza ya los 8.997 afectados por el Covid-19, 230 más, según los datos difundidos a las 11:30 horas de este miércoles.

Uno de los datos más preocupantes ha radicado en que el parte de Sanidad indica que los fallecidos en la comunidad autónoma son 605, lo que supone 77 más, la cifra más alta de muertes en 24 horas desde el inicio de la pandemia en Andalucía. 

El Ministerio ha informado, además, que las personas hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos en Andalucía ascienden a 520, lo que supone 21 más en el último día. A lo que hay que sumar que, en el apartado positivo,el número de personas que se han curado del coronavirus es ya de 1.041, 141 más que en el informe de ayer martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here