Todos los festejos aplazados a otoño estarán en “un calendario único”

82

El alcalde, José María Bellido, anuncia que contará con todos los agentes implicados en su organización

bellido
José María Bellido. /Foto: LVC

El próximo otoño tendrá una intensidad inusual. A su programación habitual se sumarán todos aquellos festejos previstos para esta primavera y que se han aplazado por culpa de la pandemia del coronavirus. Para organizar su desarrollo ha anunciado el alcalde, José María Bellido, que habrá “un calendario único” que se elaborará en coordinación con todos los colectivos encargados de su desarrollo para evitar coincidencias.

bellido
José María Bellido. /Foto: LVC

Las Cruces de Mayo, la Fiesta de los Patios o la Feria de Nuestra Señora de la Salud son los festejos más significativos que están aplazados. A estos hay que añadir otros no menos multitudinarios, como son la Cata del Vino, o la programación de los tres teatros municipales, que contaban con numerosas actuaciones previstas para estos días de confinamiento.

Bellido ha explicado que para la elaboración de este calendario común se contará “con todos los agentes”, como pueden ser la Agrupación de Cofradías, la Federación de Peñas, la federación de asociaciones de vecinos, así como todas aquellas asociaciones y colectivos que tienen una participación activa en la organización de todos estos festejos. Entre todos, se elaborará un calendario que habrá que encajar en unos meses que ya cuentan con programación propia, como es la Velada de la Virgen de la Fuensanta, o los actos en honor de San Rafael, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here