Los cordobeses confían en La Voz, que bate su récord de audiencia

21

Los usuarios que han confiado en este medio han crecido un 216,07 por ciento, acercándose al medio millón (441.379)

Estadísticas de audiencia del mes de marzo.

La crisis sanitaria -así como en los distintos aspectos que se desprenden de la misma a nivel económico, social, etc.- han propiciado una gran demanda de información, por parte de la población cordobesa. Para atender a esta, La Voz de  Córdoba viene realizando un ingente esfuerzo para ofrecer todos los datos, claves y una actualización constante en las informaciones.

La Voz
Estadísticas de audiencia del mes de marzo.

Se trata de un servicio que, como se ha insistido desde diversos medios, tiene connotaciones de público, para llevar a la población toda la actualidad de una alerta de connotaciones mundiales y de una proporción no vista en décadas.

Un esfuerzo informativo que ha sido respaldado, a nivel de audiencia. De tal modo que este medio ha multiplicado exponencialmente su audiencia que, ya antes de la misma, se hallaba bastante fidelizada. En porcentaje, el aumento de usuarios ha sido sobresaliente. Así, desde días antes de promulgarse el estado de alarma y hasta el 31 de marzo, los usuarios que han confiado en este medio han crecido un 216,07 por ciento, acercándose al medio millón (441.379). Mientras que, en cuanto a los nuevos se refiere, el aumento porcentual ha sido del 282,79 (385.635).

Por otra parte, el incremento en las visitas a páginas ha crecido 228,91 por ciento, superando los dos millones y medio. Unos números que solo nos instan a seguir trabajando para llevar a nuestros lectores toda la información y las claves de una actualidad que, inevitablemente, pasa por una de las mayores crisis que se recuerdan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here