Vox pone en marcha un servicio telefónico para acompañar a mayores en soledad


Afirma que "es el momento de estar al lado de los que más los necesitan, de aquella generación que ha dado tanto por y para España"

Persona mayor con teléfono vox
Persona mayor con teléfono. /Foto: LVC

En la reunión del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Córdoba celebrada la semana pasada se decidió poner en marcha un teléfono de atención para acompañamiento a los mayores durante los días que dure el estado de alarma. Esta formación entiende que “las personas mayores son uno de los colectivos más afectados por la pandemia de Covid-19, no sólo por su estado de salud sino porque son muchos los que han dejado de recibir visitas de familiares y conocidos y viven situaciones de extrema soledad”.

Cartel del servicio telefónico de Vox.
Cartel del servicio telefónico de Vox. /Foto: LVC

El teléfono es el 658 73 63 39, la llamada será atendida por afiliados y simpatizantes de Vox que “podrán conocer cómo se encuentran nuestros mayores, animarán para hacer estos días más llevaderos e incluso resolverán cualquier duda que pueda surgir durante estos días”, como ha informado esta formación en un comunicado.

Vox Córdoba solicita “la mayor divulgación posible de la iniciativa para poder llegar al gran número de población que se encuentra confinada en soledad durante estos duros días que estamos pasando en nuestro país”.

Este partido entiende que “es el momento de estar al lado de los que más los necesitan, de aquella generación que ha dado tanto por y para España”, por lo que animan “a todos los que conozcan a alguna persona que pase esto días en soledad a hacer uso del teléfono 658 73 63 39, el teléfono de los amigos de Vox Córdoba con los mayores”.