Sadeco desinfecta Las Palmeras, Las Moreras y el Polígono Guadalquivir


La empresa municipal de saneamientos colabora con la UME en los trabajos en residencias de mayores y centros de salud

sadeco
Sadeco desinfecta el Polígono Guadalquivir. /Foto: LVC

La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha comenzado ya las labores de limpieza y desinfección en el interior de los barrios del Guadalquivir, Las Moreras y Las Palmeras, en sus patios interiores, como actuación para hacer frente al Covid-19.

sadeco coronavirus
Sadeco desinfecta el Polígono Guadalquivir. /Foto: LVC

Esta intervención, delegada por la Junta de Andalucía a la empresa municipal, se realiza en coordinación con su empresa pública AVRA, dependiente de la Consejería de Fomento, y se incorpora a todo el protocolo de tratamiento y desinfección de las calles y mobiliario urbano que Sadeco comenzó el día 16 de marzo tras decretarse el estado de alarma.

Por otro lado, y delegada por la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, se está coordinando junto a la Unidad Militar de Emergencias (UME) la limpieza y desinfección de las residencias de mayores y centros de salud de toda la ciudad.

Asimismo, el pasado viernes 27 de marzo, tal y como estaba previsto, Sadeco comenzó a limpiar y desinfectar también las zonas de las parcelaciones del extrarradio de Córdoba.