Los curados y altas hospitalarias aumentan considerablemente en Andalucía

39

Entre el viernes y el sábado hubo 82 nuevas altas hospitalarias y 47 personas curadas en Andalucía

profesionales de UCI del Reina Sofía,

A la par que los datos de nuevos casos siguen creciendo en Andalucía, el número de altas hospitalarias y curados también evoluciona favorablemente a diario. Durante el día de ayer el número total de nuevos casos sufrió un ligero ascenso con respecto a los datos del viernes, algo que el consejero de Sanidad ya advirtió en su comparecencia del viernes, esto se debió, en parte, a un desfase horario en el que la consejería estaban ajustando los datos autonómicos a los aportados al ministerio. 

Este reajuste en los datos también es visible en el número de curados, si bien del jueves al viernes hubo 23 altas hospitalarias, a la hora que la consejería ofreció los datos había un total de 82 nuevas altas hospitalarias. Esta cifra es una buena noticia dentro de la situación excepcional del país donde, además, en la comunidad autónoma hubo 47 nuevas personas curadas frente a las 15 del día de ayer. 

Por provincias las altas hospitalarias son de 16 en Córdoba, Almería 12, Cádiz 9, Granada 56, Huelva 5, Jaén 28, Málaga 150 y Sevilla 57. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here