Vox Córdoba supera la cuarentena tras Vistalegre


Ninguna de las personas que viajó a Madrid el pasado 8 de marzo ha tenido ningún síntoma desde el confinamiento voluntario

Vox./Foto: LVC
img 20200326 wa0016
Vox./Foto: LVC

Unos 70 cordobeses viajaron desde la capital y la provincia hasta el acto público organizado por Vox en Madrid, Vistalegre III en Madrid.

Personas entre las que también se encontraban cargos públicos y que comenzaron el mismo día 9 de marzo el confinamiento voluntario tras conocer que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, había dado positivo en la prueba del Covid-19.

Todas las personas que asistieron a este acto de partido han superado con “éxito” la cuarentena una vez transcurridos 17 días desde el pasado 8 de marzo.

Por cautela y responsabilidad el día 9 de marzo los asesores del grupo municipal, miembros del Comité Ejecutivo Provincial, así como el Diputado provincial, Rafael Saco y el Diputado Nacional por Córdoba, José Ramírez del Río llevaron a cabo el confinamiento voluntario.

Algunos de los miembros del CEP, los que estuvieron más cerca de los casos positivos de Vistalegre, como Ortega Smith o Santiago Abascal, se realizaron las pruebas del COVID-19 resultando todas negativas, siguiendo, a pesar de ello, en sus casas antes de declararse el estado de alarma.

Desde Vox Córdoba queremos agradecer a todas las personas que desde el primer momento se interesaron y preocuparon por el estado de salud de las personas que viajaron hasta Madrid y seguimos animando a todos a respetar las medidas de prevención y el confinamiento en este estado de alarma.