El Banco de Alimentos sigue funcionando “con las limitaciones que la situación actual nos impone”


Siguen los repartos previstos (FEAD y FAGA), aunque limitados a las instituciones asistenciales que siguen funcionando

Clasificación de productos en el Banco de Alimentos.
Clasificación de productos en el Banco de Alimentos. /Foto: LVC
Clasificación de productos en el Banco de Alimentos.
Clasificación de productos en el Banco de Alimentos. /Foto: LVC

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha informado de que sigue funcionando, pero “con las limitaciones que la situación actual nos impone”. De hecho, la institución sigue realizando labores fundamentales en estos días críticos.
 
Entre ellas, desde el Banco de Alimentos se ha destacado que “siguen los repartos previstos (FEAD y FAGA), aunque limitados a las instituciones asistenciales que siguen funcionando”.
 
Por otra parte, la campaña iniciada, vía web, de solicitud de donaciones económicas destinadas a la adquisición de alimentos que suplan las operaciones kilos anuladas, “poco a poco van dando sus frutos, y se contabilizan desde donaciones  de varios euros a otras más consistentes que permitirán la inmediata adquisición de víveres para no interrumpir la ayuda a los más necesitados de Córdoba y provincia”.
 
En ese sentido, la institución ha detallado que “Covap nos facilitó ayer 28 palets de leche procedentes de las mermas que periódicamente concede a nuestro Banco de Alimentos”. Mientras que “Arte Oliva también ha donado al Banco 14 palets de sus productos”. Y el Servicio de Correos ha puesto a disposición del Banco de Alimentos dos furgonetas de reparto con su correspondiente dotación de conductores para efectuar reportes y que suplen a nuestro conductores mayores que tienen que quedarse en casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here