Así está el mapa del coronavirus en Andalucía: 510 casos nuevos y 29 fallecidos más

92

En el caso de Córdoba los contagiados han aumentado en 43 en 24 horas

Mapa del coronavirus en Andalucía./Foto: Irene Lucena
Mapa del coronavirus en Andalucía./Foto: Irene Lucena
Mapa del coronavirus en Andalucía./Foto: Irene Lucena
Mapa del coronavirus en Andalucía./Foto: Irene Lucena

El mapa de la propagación del coronavirus en Andalucía ha crecido de forma exponencial en las últimas 24 horas. Así, de los 1.961 casos de los que había constancia el lunes, se ha pasado a 2.471 este martes, según ha informado el Ministerio de Sanidad. Un crecimiento que también se ha producido en la cifra de fallecidos, que pasa de los 58 a los 87. En total han perdido la vida 29 personas. A lo que hay que sumar que los ingresados en las distintas unidades de cuidados intensivos de los hospitales de la comunidad son 102 por los 77 de ayer. Mientras que hay 66 curados, según indica el Ministerio.

En el caso de Córdoba, los nuevos casos ascienden a 43. De modo que el número de contagiados es de 234, por los 191 de ayer lunes. En cuanto al resto de provincias, Málaga tiene 665 infectados por el coronavirus; en Granada hay 480; en Sevilla son 427; en Jaén 259; en Cádiz 245. Mientras que Almería con 91 y Huelva con 70 son las provincias en que menos incidencia está teniendo el Covid-19.

Los números también han dejado otros datos significativos en el cómputo general. En este sentido, el Ministerio de Sanidad ha apuntado que el total de casos en España se sitúa en los 39.673. Mientras que Andalucía se convierte en la tercera comunidad en número de casos, por detrás de Madrid y Cataluña. Mientras que la incidencia acumulada en la comunidad en los últimos 14 días, según los datos del Ministerio, es del 28.52.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here