Se acabó el subirse a la azotea

710

Los administradores de fincas informa a las comunidades de vecinos de que la prohibición está contenida en el estado de alarma

azotea azoteas
Azoteas. /Foto: LVC

Uno de los escasos respiros que quedaban este tiempo de confinamiento se ha terminado. Ya no se puede subir a la azotea un rato al día  para respirar, ver el paisaje si lo hubiere o andar un poco más que en el pasillo de casa. En estos días, los administradores de fincas están remitiendo a las comunidades de vecinos un correo electrónico en el que se adjunta una carta de la Comisaría Provincial en la que se informa que esta práctica puede acarrear “multas considerables”.

azotea azoteas
Azoteas. /Foto: LVC

Esta información ratifica lo ya afirmado por la presidenta del Colegio Oficial de Administradores de Fincas, Mercedes Romero, sobre la utilización de los espacios comunes mientas dure el estado de alarma decretado por el Consejo de Ministros para frenar el contagio del coronavirus. 

Desde la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría cordobesa se informa de que en virtud del Real Decreto que regula el estado de alarma, y las modificaciones posteriores del mismo, “está absolutamente prohibido y sancionable con multas considerables, la estancia y reuniones de los vecinos en las instalaciones comunes de las viviendas, tales como pasillos, terrazas, azoteas, aparcamientos, trasteros, parques infantiles, jardines, piscinas, etcétera, de la urbanización o bloque de viviendas, hasta que este estado de alarma concluya o se dicte lo contrario por la autoridad competente”.

4 Comentarios

  1. jajajajajaj eso a mi me dicen que ponga un cartel en la azotea y tengo que ponerlo yo en vez de ir ellos y preocuparse por ponerlo ya que cobran sus honorarios y bien etc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here