La Cuaresma desde casa, el Cabildo recupera las procesiones de años anteriores

130

"Desde el Cabildo Catedral de Córdoba queremos hacer más ameno este tiempo en el que tenemos que quedarnos en casa"

Misterio de Nuestro Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén./Foto: Cabildo Catedral de Córdoba
Misterio de Nuestro Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén./Foto: Cabildo Catedral de Córdoba

El Cabildo Catedral ha presentado esta semana, en sus redes sociales, una interesante iniciativa. Bajo el título ‘La Cuaresma desde casa’, en los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube se puede disfrutar de los mejores momentos del paso de todas y cada una de las cofradías cordobesas por la Catedral de Córdoba.

Y es que, como se ha indicado en los canales oficiales de la institución capitular, “desde el Cabildo Catedral de Córdoba queremos hacer más ameno este tiempo en el que tenemos que quedarnos en casa. Por ello, iniciamos el ciclo, en el que nos acercaremos a los titulares de nuestras hermandades desde un punto de vista audiovisual. 

Con varios vídeos ya compartidos, el que ofrecemos a continuación es el que abría el ciclo. Como no podía ser de otra manera lo hacía con el paso por la Catedral de la hermandad de la Entrada Triunfal. 35 minutos de imágenes y marchas inolvidables al paso de Nuestro Padre Jesús de los Reyes, acompañado por los sones de Caído y Fuensanta. Disfruten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here